Todos los días está resonando entre nosotras un artículo de las Constituciones, que expresa sintonía con la vivencia del día.

Una representación mímica, ayuda a la profundización y nos confirma en la certeza de la validez de las Constituciones en este momento histórico, de que ellas, hacen posible la unidad de criterios, la comunión, la pertenencia y el seguimiento de Jesús en autenticidad y coherencia.

7/13/2009

Art. VII, 2

El deseo de buscar a Dios en todas las cosas, nos pide vivir en una actitud de discernimiento, que purifique la motivación de nuestras acciones y nos vaya despojando de nosotras mismas para ordenar la vida según Dios. Es la vivencia de la “contemplación para alcanzar amor” en lo cotidiano de la vida.


1 comentario:

Ma. Isabel Gaxiola Estrada dijo...

Esta presentación del mimo Liliana me encantó y me llevó a una interiorización de las Constituciones. Gracias por compartir tudas sus vivencias.
Hoy estaremos en oracón para pedirle al Espíritu Santo se haga presente en cada una, sientan la unión de toda la Compañía especialmente del Colegio de la Enseñanza de Bogotá